ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

El ManU y Arsenal buscan a Ochoa

El portero mexicano de las Águilas del América, podría estar en sus últimos días como  jugador de la escuadra mexicana, pues según algunos rumores, los equipos ingleses de la Premier League, el Manchester United y el Arsenal, los estarían buscando para ficharlo en el mercado invernal.

Esta no es la primera vez en la que se vincula a Memo Ochoa con el fútbol europeo, ya que desde el 2007  se rumoreaba que el legendario estratega Sir Alex Ferguson declaró que el mexicano sería el mejor sustituto para Van de Sar, sin embargo nunca se concreto nada, ahora se ve más viable la opción del Arsenal ya que el ManU acaba de contratar a un portero y la Mark Schwarzer portero del Fulham renovó contrato con su escuadra el cual era del agrado de Arsene Wegner.

Sin embargo pese a todos estos rumores aun no podemos adelantar nada, y tendremos que esperar para saber si en realidad se puede dar este traspaso.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *