ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Gio muy cerca del Zaragoza

El delantero mexicano y jugador del Tottenham de la liga premier, Giovani dos Santos, está muy cerca de volver al fútbol de España de la mano del equipo del Zaragoza que es comandado por su compatriota el técnico Javier Aguirre. La transacción sería por préstamo a 6 meses que equivale a lo que resta de la liga española.

Según informes se dice que los 2 clubes han llegado a un acuerdo por el jugador y su posible préstamo, y que ahora lo único que falta es que el jugador de el visto bueno para llegar al equipo maño. Sin duda alguna esta es una buena oportunidad si ‘Gio’ quiere retomar ritmo futbolístico y ser tomado en cuenta para la selección mexicana y los próximos torneos que se avecinan.

Cabe recordar que el mayor de los Dos Santos, ha tenido ofertas también del fútbol italiano entre otros, sin embargo el Zaragoza es una mejor opción ya que ahí se encuentra un entrenador que ya lo conoce y lo llevaría a retomar su máximo nivel.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *