ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Gio se va de fiesta y es captado por la prensa

El delantero mexicano y jugador del Tottenham, Giovani dos Santos, fue captado por las cámaras de la prensa londinense saliendo de una discoteca muy popular de Londres a altas horas de la madrugada, esto acompañado de algunos de sus compañeros del club los cuales algunos iban en completo estado de ebriedad al salir del establecimiento.

Esto se dio a conocer por le diario ‘The Sun’, donde mencionan que Ledley King y Michael Dawson, abandonaron en completo estado de ebriedad el antro, puesto que tuvieron que ser ayudados por sus mismo compañeros para poder abordar el automóvil que ya los esperaba.

Cane recordar que no es la primera ves en que el joven jugador es captado de fiesta, pues hace casi un año también fue captado al salir en mal estado de un centro nocturno, también fue parte de los “fiesteros” de la selección mexicana. Esto puede afectar nuevamente la relación con su actual técnico Harry Redknapp, quien reconoció al inicio de la campaña que ‘Gio’ es un excelente jugador pero para que tenga mas oportunidades dentro de la cancha debe portarse bien fuera de esta.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *