ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Inter de Milán campeón del mundial de clubes

El conjunto italiano del Inter de Milán se enfrentó hoy al equipo africano y sorpresa del torneo Mazembe en la final del mundial de Clubes, donde el equipo ganador de la Champions League venció 3-0 y se quedó con el titulo del torneo dejando su autoridad en claro.

El equipo que dirige el español Rafa Benítez no quiso que los africanos los sorprendieran como fue el caso del Inter de Porto Alegre, así que desde un comienzo los italianos atacaron con todo al sus adversarios para pronto verse en ventaja. Por lo cual fue al minuto 13 que Goran Pandev pusiera adelante al conjunto italiano y 3 minutos después el también africano Samuel Eto’o concretaría el 2-0, acabando con las ilusiones del Mazembe.

Terminó la primera mitad y los italianos llevaban una cómoda ventaja de 2-0 por lo que no se preocupaban en lo más mínimo, ya en la parte complementaria llevaron un ritmo mas calmado y aun así casi al final conseguirían el tercer tanto por parte de Jonathan Biabiany.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *