ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Monterrey campeón del Apertura 2010

Con un marcador contundente de 3-0, el equipo regio del Monterrey se adjudico su cuarto título en la historia, todo esto conseguido después de que el chileno Humberto “chupete” Suázo diera uno de sus mejores partidos en toda su carrera futbolística.

El el partido empezó con la gran ofensiva ya conocida por parte del Santos, que son el ecuatoriano Benítez y Darwin Quintero, aunque no pudieron reflejarse en el marcador, el Monterrey creaba sus jugadas con cierto peligro y no fue hasta el 28′, que el “Chupete” remato de buena forma y empataría en el global desatando la euforia entre los aficionados.

Así terminó la primera parte, dejando la segunda mitad como un exelente partido para poder ver, ya jugando el segundo tiempo el Santos se veía irreconocible ya que no podían generar jugadas a gol así que el Monterrey aprovechó y fue el capitán Basanta quien les daría la ventaja.

Ya con el ánimo por los suelos, el equipo del Santos no pudo recuperarse del golpe anímico de los goles anteriores, eso lo aprovecharía muy bien de nuevo el “Chupete” que en un contragolpe marcaría un golazo burlando a 2 defensas de forma fantástica, y poniendo el marcador de 3-0 y el global de 5-3 para poder coronarse como campeones del Apertura 2010.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *