ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Ochoa no pierda la ilusión de jugar en europa

El portero mexicano del América, dice no perder la ilusión de algún día llegar al fútbol, esto después de que su club el América anunciara de forma pública que Ochoa no iría al Fulham de Inglaterra pues no se llegó a un acuerdo por parte de los 2 clubes.

“Desafortunadamente no se puede llegar a un arreglo y era una opción que me hubiera encantado, siempre jugar en Europa es algo que voy a tener en mente, no quitamos el dedo del renglón por este pequeño tropiezo y ni hablar, hay que seguir trabajando para seguir buscando oportunidades”, aclaró el guardameta antes de someterse a los exámenes médicos que le pide su club de cara la siguiente campaña.

El jugador no quiso dar detalles por las que no se pudo llevar a cabo el fichaje pues cree que esos son temas privados que sólo analizará con su directiva para que en un futuro si se vuelve a presentar una oportunidad similar no se vuelvan a cometer los mismos errores. Aparte el seleccionado nacional dijo que si viaje a tierras londinenses no fue en vano y que de alguna u otra forma ayudara en su carrera, ya para finalizar dejo claro que ahora se concentrara en su equipo y en el próximo torneo que se avecina.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *