ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Ochoa regresa de Inglaterra

El arquero de las Águilas del América Francisco Guillermo Ochoa, regresó de su viaje a Inglaterra donde supuestamente el mexicano viajó a una invitación que le hizo el técnico del Fulham. Después de todo lo hablado durante la semana acerca del caso Ochoa y su posible inursión en el balmpié europeo, el jugador aclaró todos los puntos que se habian cuestionado: “Sin duda jugar en Europa siempre ha sido mi ilusión, yo creo que para cualquier futbolista es un sueño y pues está cerca, hay que esperar, no hay nada seguro, pero bueno, regresamos tranquilos. Ahorita todavía pertenezco al América, aún no hay un acuerdo entre los clubes, pero se está platicando, esperemos avance de forma más rápida y sea favorable para todos”.

Con esta declaración aun seguimos sin tener muy en claro el futuro del guardameta, ya que según él, todavía no a progresado mucho la negociación como para poder hablar de algo ya seguro. Aparte de no revelar más detalles donde podríamos haber especulado un poco más. Sin embargo se espera que durante la semana las directivas se pongan a negociar y se llegue a un acuerdo el cual favorezca a los dos clubes y al jugador.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *