ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Santos lleva la ventaja en la ida de la gran final

Sin duda alguna un buen partido fue el que se vivió en la cancha del estadio Corona, donde se enfrentaron por la gran final el Santos Laguna y los Rayados del Monterrey, siendo el resultado una victoria para los locales de 3 goles a 2. El primer tanto se dio por parte de los laguneros cuando el “Guti”  Estrado no dudo y mando el balón al fondo de las redes haciendo que el estadio gritara de emoción.

Sin embargo aun con el gol en contra el chileno “Chupete” Suazo aprovecho un pase que le puso De Nigris y emparejó el marcador, con este gol los del Santos tuvieron que echar mano de sus mejores armas y sería Darwin Quintero quien les diera la ventaja nuevamente a los laguneros.

Para la segunda mitad siguió con buen ritmo el partido y nuevamente una desconcentrada en la zaga local haría que les empataran ahora por conducto del Argentino Neri Cardozo,  y cuando todo mundo creía que el marcador finar iba a ser un empate, “Chema” Cárdenas realizó un desborde y mando un servicio al área y en el intento por despejar el veterano Dulio Davino metió el balón en su propia meta, con esto quedó el marcador 3-2.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *