ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Sergio Bernal dice adiós definitivo al fútbol profesional

El portero de las Pumas de la UNAM y en algún momento de la selección mexicana, anunció hoy su retiro del fútbol profesional mediante una rueda de prensa en donde se citaron varios medios de comunicación. Esto después de cumplir 21 años de carrera futbolística, entre una emotiva despedida llena de lagrimas por parte del jugador y una carta que leyó con la voz entrecortada pero siempre con ese carácter que le caracterizó.

Las últimas palabras que añadió en la carta que leyó fueron las siguientes: hoy llegó el día que nunca pensé que había llegado”, sin duda alguna unas de las frases con las sentimiento que ha expresado un jugador en el momento de rus retiro.

Para finalizar se dieron pocos detalles del homenaje que se le hará al ahora ex portero de las Pumas, ya que lo único que se mencionó fue que serpa en la jornada 2 de clausura 2011 en el estadio universitario.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *