ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Barcelona sigue imparable en al liga

El equipo español del Barcelona derrotó en casa al conjunto del Málaga en partido correspondiente a la jornada 19 de la liga española de fútbol. Desde un inicio el conjunto catalán se fue contra la portería contraria teniendo siempre la posesión del balón y el buen toque que caracteriza a los pupilos de Guardiola.

Apenas al minuto 6 de haber arrancado el encuentro, Andrés Iniesta hizo un golazo desde afuera del área que pegó en el poste y se incrusto en el marco del Málaga. Ya más tranquilos el Barcelona siguió atacando y fue al 17 cuando Villa incrementaría la ventaja en el marcador, y aunque ya se encontraban 2-0 en el marcador no dejaron de atacar y al 35′ llegaría el 3-0 por conjunto de Pedro.

Con el marcador de 3 goles sobre favor el Barcelona se fueron al descanso, ya para la parte complementaría el Málaga quiso reaccionar con un golazo de tiro libre por parte de Duda, sin embargo de nuevo Villa pondría ya el marcador final después de un  gran pase de Xavi, con este resultado el conjunto catalán tiene 52 unidades 4 arriba del Madrid el cual empató como visitante.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *