ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Buen inicio de año para el “Chicharito”

El delantero mexicano del Machester United, ha inciado con el pie derecho este 2011, esto despues anotar en el partido que sostuvo hoy su equipo el manchester frente West Bromwich Albion  en partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League.

El partido se llevo a un ritmo semilento, ya que los “Red Devils” no presionaban mucho a su rival, sin embargo aun así lograron ponerse adelante en el marcador gracias a Wayne Rooney quien con un testarazo puso arriba en el marcador a su equipo. El empate vino a los pocos minutos con un golazo de James Morrison, el cual realizó al impactar con buena técnico un rebote afuera del área.

Ya en la segunda mitad al 61, Javier “Chicharito” Hernández entró por Dimatar Bervatov y en tan sólo algunos minutos en la cancha, el mexicano respondería con un gol que le daría la victoria a su equipo. Con este resultado el ManU se mantiene como líder general de la Premier League con 41 puntos.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *