ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Chepo sólo llamara a los mejores

El actual técnico de la Selección Mexicana de fútbol, José Manuel “Chepo” de la Torre, comentó ante medios de comunicación que sólo convocara a los jugadores que se encuentren en un su más alto nivel futbolístico, exceptuando a Rafa Márquez quien se encuentra en el receso de la MLS con quien el “Chepo” ya ha estado hablando para saber si está entrenando aparte.

Todos los que sean viables de poder participar están considerados, por supuesto que la comunicación que tenemos con Rafa (Márquez) son situaciones muy particulares y debemos tomar en cuenta, no podemos llamar un jugador que no esté en forma”. Aparte de esto el estratega dijo que ser convocado a la selección no es un regalo: “A nadie le regalan nada, el que quiera estar en Selección debe tener el respaldo de sus actitudes y acciones, ellos se convocan solos con sus actuaciones y actitudes, eso está claro, la calidad, por supuesto, hay que tomarla en cuenta”.

Por último el “Chepo” contestó algunas preguntas acerca de las competiciones que se vienen este año para el “Tri”, Copa América y Copa de Oro, ya que los torneos se empalman.“Para la Copa de Oro (se incorporarán) conforme vayan terminando su participación en la Liga y en Copa América ya habrá terminado todo”.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *