ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Cuauhtémoc Blanco podría dejar su carrera en la televesión

El mítico jugador mexicano Cuauhtémoc Blanco que actualmente juega para el equipo del Irapuato en la liga de ascenso del fútbol mexicano, podría perder sus papeles en los diferentes centros televisivos donde se encuentra trabajando, estose dio a conocer mediante el programa “Todo para la mujer”, donde mencionaron que el jugador se quedara sin su programa en el canal Fox Sports, “La Hora de Cuauhtémoc”, ya que la actitud del jugador no ha sido la adecuada y la gente responsable ha decidido abandonar el proyecto.

Por otro lado en la telenovela en la que también participa, “El triunfo del amor”, se dio a conocer que el personaje al que da vida el jugador Juanjo, morirá dentro de la trama, así dijo el productor Salvador Mejía. Con esto el ídolo mexicano dejaría de participar en la televisión, aunque hace un par de semanas declarará que su participación tendría una duración más larga.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *