ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

El Barcelona perdió frente al Betis pero avanza a la siguiente fase

El equipo español del Barcelona fue superado por Betis en su visita al estadio Benito Villamarín por marcador de 3-1, sin embargo aún y con este resultado el equipo catalán pasa a la siguiente fase de la Copa del Rey. Esto ya que el marcador global fue de 6-3, por lo cual los dirigidos por Guardiola ahora enfrentarán al Almería en las semifinales de dicho certamen.

Desde el inicio el equipo del Betis se fue con todo, y esto lo vio reflejado en el marcador apenas al minuto 4 por parte de Jorge Molina y 5 minutos después sería el mismo Molina quien pondría el marcador 2-0. Así con el marcador a favor el equipo empezó a ilusionarse con una histórica remontada, sin embargo todo se derrumbo cuando Lionel Messi haría un excelente jugada seguido de un buena definición.

Aunque increíblemente los locales hicieron otra anotación a casi al finalizar el primer tiempo, por lo que de nuevo las esperanzas crecían ya que les quedaba todo el segundo tiempo para poder remontar, sin embargo eso no paso ya que el Barcelona hizo algunos ajustes y no se dieron más anotaciones para ninguno de los 2 conjuntos.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *