ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

El Barcelona tiene un pie en la final de la Copa del Rey

El equipo del Barcelona enfrentó el día de hoy al conjunto del Almería en partido correspondiente a la semifinal de la Copa del Rey, donde Messi  logró un doblete en la goleada de 5-0, resultado que los pone con un pie en la final. Desde un inicio el equipo catalán mostró su poderío ante los miles de espectadores que se dieron cita en el Camp Nou.

Por lo cual apenas al minuto 9, el astro argentino Lionel Messi realizó el primer tanto de la tarde, y tan sólo 2 minutos después David Villa pondría el marcador 2-0. Y aun así con el marcador a favor el Barcelona siguió y para el 15′ de nueva cuenta Messi, hizo otra anotación. Ya para finalizar la primera mitad Pedro haría el 4-0 por lo que se fueron al descanso muy relajados.

Ya para la segunda mitad el conjunto culé fue menos insistente con su rival y tan sólo trato de no prestarle el balón al rival, sin embargo Keita hizo el quinto y último gol dejando el marcador final como 5-0.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *