ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Giovani dos Santos podría emigrar a Ucrania

El delantero mexicano que actualmente pertenece a actualmente al Tottenham inglés, podría emigrar al fútbol ucraniano luego de que el club Dnipro Dnepropetrovsk este negociando por mexicano. Una de las razones por las cuales el equipo ucraniano está interesado en él es que el técnico del conjunto es el español Juande Ramos, quien lo llevará al Tottenham cuando Gio pertenecía al Barcelona.

Y ya que el técnico lo conoce de buena forma lo pidió para que ocupara un lugar en el ataque por los costados, por parte del Dnipro confirmaron las negociaciones y esperan que se concreten lo más pronto posible,”Existe un 70 por ciento de opciones para que se confirme. Ramos ha trabajado con Dos Santos antes y lo conoce. Hemos llegado a un acuerdo con el club de inglés y el jugador. Es posible que se una a nosotros en nuestro stage de entrenamiento en España”, comentó la directiva de dicho club.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *