ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Guille Franco regresa a Argentina con el Vélez

El delantero argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, regresará a su país a jugar con el equipo del Vélez Sarsfield, esto después de haber estado estudiando opciones con varios clubes en diferentes países. El jugador llegará a la institución la próxima semana para empezar con los trabajos con el plantel y el cuerpo técnico.

Cabe recordar que después de participar con la selección mexicana en el pasado mundial Sudáfrica 20100, Franco estuvo parado por un semestre ya que no llegó a ningún acuerdo con algún equipo, hasta ahora fue que se confirmó que regresará al fútbol donde empezó como profesional.

Y aunque se rumoraba que llegaría al monterrey, equipo donde obtuvo su más alto nivel, Guille dijo que debido a la inseguridad que vive actualmente México prefirió elegir otra opción aunque no descartó que podría regresar para su retiro.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *