ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Rafa entrenará con el equipo que lo vio nacer

El jugador azteca que milita actualmente en el Red Bulls de la MLS, Rafael Márquez, regresará con el equipo que lo vio nacer en el fútbol profesional, nos referimos al Atlas del Guadalajara, esto con el fin de entrenar con el conjunto y estar en forma para las próximas convocatorias a la selección ya que el Red Bulls se encuentra en receso así como toda la liga norteamericana.

“Ya estamos esperándolo para que él inicie una especie de pretemporada, y nos pidió permiso para realizarla con nosotros. Seguramente hará trabajos con el equipo, que no lo pongan en peligro de alguna lesión o algo así, pero prácticamente viene a hacer lo físico”, fueron las palabras del director del Atlas, Víctor Flores Cosío. Aparte de confesar que las puertas para Rafa estarán siempre abiertas pues el club le tiene un gran afecto al jugador.

Con esto se espera que Márquez este en las convocatorias del nuevo técnico de la selección mexicana José Manuel de la Torre.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *