ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Real Madrid batalló para sacar la victoria

El equipo del Real Madrid, alcanzó a sacar la victoria en casa frente al Mallorca en partido correspondiente a la fecha 20 de la liga española de fútbol. El partido fue muy peleado en medio campo y aunque el Madrid se llevó la victoria, sufrieron bastante ya que el Mallorca hizo un buen partido.

El Real Madrid empezó con su juego ofensivo por parte de Ronaldo y de Kaká , aunque el Mallorca trataba de contener el balón para que estos jugadores no hicieran daño, sin embargo no fue suficiente y el equipo local generaba muchas ocasiones aunque no las concretó y fue casi toda la historia del primer tiempo.

Ya para la segunda mitad siguió con la misma actitud y por fin abrirían el marcador por parte del francés Benzema, quien a pase de Granero definió muy bien, esto al 61′. Con este resultado el Madrid sigue a 4 puntos del líder Barcelona.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *