ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Revelan salarios del cuerpo técnico de la Selección Mexicana

De acuerdo a una nota que se dio en Guadalajara el técnico de la Selección Mexicana José Manuel “Chepo” de la Torre, ganará una gran cantidad de dinero por dirigir al Tri en el próximo proceso mundialista, ya que según la publicación el “Chepo” 33.6 millones de pesos al año por lo que estaría ganando mensualmente la cantidad de 2.8 millones de pesos.

Por otra parte Luis Fernando Tena, primer auxiliar, ganará 795 mil pesos y Eduardo “Yayo” de la Torre 495 mil pesos, Salvador Reyes, el tercer auxiliar del “Chepo”, se adjudicará 355 mil pesos mensuales. Para finalizar el preparador físico, Luis Carlos García obtendrá lo mismo que el “Yayo” es decir 495 mil pesos, y el entrenador de porteros lo mismo que Chava Reyes.

Como conclusión, la Federación Mexicana de Fútbol gastará en dirección técnica 67 millones 260 mil pesos, toda la información es de acuerdo a los datos de la FMF que fueron aprobados el pasado 26 de noviembre.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *