ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Ronaldinho es presentado en el Flamengo

El astro brasileño ex Milán y Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, fue presentado en su actual club el Flamengo, ante unos 20 mil aficionados que se dieron cita en las instalaciones del club. En dicha ceremonia Ronaldinho comentó que dará su máximo esfuerzo para que el equipo ande bien, aparte de mostrarse contento por regresar a su país y el recibimiento que se le dio. “Gracias por el cariño. Quiero decir que espero retribuir todo lo que estoy recibiendo, que estoy con todos ustedes y que ahora soy ‘mengo'”.

También estuvo presente la presidenta del equipo Patricia Amorim, quien de la emoción del momento dejo ver unas lagrimas ante tal euforia por parte de los aficionados. La transacción se vio finalizada por fin el pasado lunes, por lo que inmediatamente empezaron a circular playeras con el nombre de Ronaldinho y el número 10.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *