ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Es presentado Torres con el Chelsea

Hace algunos días se hizo oficial la llegada de Fernando “el niño” Torres a las filas del conjunto del Chelsea en un traspaso que sorprendió a propios y extraños ya que aunque se habían dado rumores de la posible salida de Torres del Liverpool, nunca imaginamos que llegaría al conjunto del Chelsea.

Pues bien el día de hoy fue presentado frente a los medios de comunicación, comentando entre otras cosas los buenos momentos que pasó en el Liverpool aparte de agradecer a la directiva y a la afición, con respecto a su llegada al nuevo conjunto, dijo estar agradecido con el cuerpo técnico por la oportunidad que le brindan, “Quiero dar las gracias a los técnicos del Chelsea, es un gran club y estoy muy feliz de estar aquí. Hay mucha gente a mi alrededor haciéndome las cosas más fáciles. Me están haciendo sentir muy bien”.

Ahora espera las ordenes del técnico para poder empezar con los entrenamientos con sus nuevos compañeros, ya que su debut se podría dar precisamente frente a su ex equipo el Liverpool, por lo que dijo que no será nada fácil enfrentar a sus ex compañeros.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *