ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Giovani Dos Santos Regresa a la liga española

El jugador mexicano que pertenece al equipo ingles del Tottenham, regresará a la liga española luego que se hiciera oficial su préstamo al equipo del Racing de Satander, equipo que actualmente está luchando contra el descenso en dicho campeonato. La transferencia se llevó a cabo alrededor de los 1.5 millones de euros, donde el contrato establece que Gio jugará en el equipo hasta finalizar la campaña en junio de este año.

Con esta, sería la tercera salida del club de Gio, ya que en anteriores ocaciones tambien fue cecido a prestamo, a Ipswich Town y el Galatasaray, teniendo en este último una buena actuación. Y aunque en este mismo sitio habíamos adelantado que el futuro de Gio estaría en Ucrania, el jugador desecho esta oferta y prefirió regresar a la liga. Con esto nuevamente se pone la esperanza en el jugador para que retome su nivel futbolístico que tuviera en algún momento de su carrera.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *