ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Real Madrid gana y se acerca al Barcelona

El equipo del Real Madrid consiguió una importante victoria de visitante ante el equipo del Espanyol de Barcelona, con esto se acerca al Barcelona quien esta jornada sólo obtuvo un empate. partido fue muy emocionante y lleno de sorpresas desde el principio ya que  los dos conjuntos salieron a conseguir la victoria.

Casi al inicio de partido el portero icono del conjunto merengue Iker Casillas, fue expulsado por una entrada que a una jugada donde tenia supuestamente la ventaja el jugador del Espanyol para conseguir un gol. Sin embargo esto no afecto en lo absoluto y el Real Madrid siguió atacando a su rival aunque los locales también daban de que hablar en el área merengue.

El gol del Madrid llegaría por parte del lateral Marcelo en una buena jugada en conjunto con Cristiano Ronaldo esto al minuto 24, así terminó el encuentro dándole 3 puntos vitales al Madrid que llegó a 57 unidades a tan sólo 5 puntos del Barcelona.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *