ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Se retira del fútbol profesional Ronaldo

El astro brasileño Ronaldo, ex jugador de clubes como el PSV, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, Milán y por supuesto la selección de Brasil dijo hoy adiós a las canchas profesionales en una emotiva rueda de prensa. El motivo que lo alejan del fútbol son sus problemas físicos que incluso son los causantes de su sobrepeso, aqui estan las palabras del que dijo el “Fenómeno” a la prensa brasileña: “Vine para hablar hoy que estoy cerrando mi carrera como jugador profesional. Fue una carrera linda, maravillosa, emocionante; tuve muchas derrotas, muchas victorias, hice muchos amigos y no recuerdo haber hecho ningún enemigo, en fin”.

“Hace cuatro años, cuando estaba en el Milán, descubrí que sufría de hipotiroidismo, un disturbio que desacelera el metabolismo, y supe que para controlarlo tenía que tomar unas hormonas que son prohibidas en el futbol”, por último dijo que no guarda rencor a aquellos que lo criticaron por su sobrepeso además de agradecer al Corinthians por permitirle terminar ahí su carrera.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *