ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Federación presenta logo del Mundial Sub-17

El evento de la presentación del logo para el próximo Mundial Sub-17 cuya sede es el DF, se llevó a cabo en el antiguo ayuntamiento del DF, donde entre otras personas estuvo presente el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) Justino Compeán y el jefe de gobierno de la capital Marcelo Ebrad.

Justino fue quien dirigió unas palabras donde explicó que no fue nada fácil ganar la sede del evento mundial, aparte de darle mucha importancia ya que a su parecer es de donde salen las futuras estrellas del balompíe internacional. “A la Federación Mexicana no le fue nada sencillo el conseguir la sede el Mundial sub 17, torneo que es muy importante porque aquí nacen la figuras, muchos de los jugadores que estarán presentes aquí, van estar jugando en Qatar y Rusia”, también comentó el diseño del logo.

“El árbol de la vida es el que está en el logo, es el árbol que le da la fuerza al nacimientos de esas figuras”, por su parte Marcelo Ebrad dijo estar contento de que el evento se realice en el Distrito Federal.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *