ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Andrés Guardado ya entrena con el Depor

El volante ofensivo mexicano, Andrés Guardado, el cual milita en el conjunto español del Deportivo de La Coruña, ya se encuentra entrenado en el  plantel gallego, aunque aun no lo hace al parejo con sus compañeros ya que el “principito” entrena de forma individual, sin embargo pese a esto, el técnico del equipo lo tiene considerado para jugar este fin de semana contra el Mallorca.

El entrenamiento al que fue sometido fue para que recuperara ritmo, ya que tuvo participación con la selección mexicana en las pasasdas fechas fifas, donde por recomendación del técnico sólo jugó medio tiempo de cada partido, ya que el mediocampista venía saliendo de una lesión.

Sin embargo Guardado se encuentra muy bien en cuanto a lo físico por lo que podría ayudar a su equipo en el partido tan importante que van a tener.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *