ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Barcelona hace lo propio en el Bernabéu y gana 2-0

El equipo español del Barcelona, se encuentra muy cerca de llegar a la final de la Champions League, luego de que este miércoles derrotaran al Real Madrid nada más y nada menos que en la cancha del Santiago Bernabéu. Sin duda alguna la estrella del partido fue el argentino Lionel Messi puesto que marcó los dos tantos que tienen arriba en el marcador al equipo culé.

El primer tiempo fue bastante aburrido, sólo algunas llegadas por parte del Barcelona que inquietaron a Casillas pero que pudo resolver bien el arquero español, sin embargo en la segunda mitad fue cuando el partido se abrio por parte de los dos conjuntos y empezaron a llegar con mas peligro a las áreas rivales.

Sin duda alguna la jugada clave fue una dura entrada del portugués Pepe a Dani Alves, que el árbitro marcó como roja directa mandando a los vestidores al defensa, esto tuvo como consecuencia un desconcierto por parte del equipo madridista, que terminó en la primera anotación del Barcelona y de Lionel Messi, quien remató en el área chica después de un buen pase de Ibrahim Afellay esto al 76′.

Depués de este gol el Real Madrid se vino abajo animicamente y de nueva cuenta Messi realizó una buena jugada llevandose a varios defensores para culminar con una buena definición adjudicandose su segundo gol del partido. Con esto el Barcelona llega como ámplio favorito al Camp Nou y se espera que llegue a la final en Wembley.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *