ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Gio vuelve a anotar y le da la victoria a su equipo

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, volvió a anotar con su equipo el Racing de Santander en partido correspondiente la jornada 30 de la liga española donde enfrentaron al Espanyol, por lo que suma ya 3 goles en la liga en lo que va de la campaña, cabe recordar que Gio llegó como refuerzo en modo de préstamo en el mercado de invierno.

En dicho partido los “Periquitos” fueron mejores todo el partido pero el Racing supo aprovechar las ocasiones que generó el equipo y fue así como se llevaron la victoria, Pablo Osvaldo sería el primero en abrir el marcador de penalti con el cual es Espanyol se puso arriba en el marcador, asi terminó la primer parte.

En la segunda mitad Gio empezó a darle otra cara al Racing por lo que pudieron empatar por parte de Gonzalo Colsa, y al 75′ sería cuando Don Santos se hizo presente en el marcador después de un tiro de esquina que con una serie de rebotes mandó el balón al fondo de las redes. Con esta victoria el equipo de Racing está muy cerca de salvar el descenso matemáticamente.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *