ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Guardado podría emigrar al fútbol de Rusia

El jugador mexicano del Deportivo La Coruña podría dejar de militar en la liga española y emigrar al futbol de Rusia, esto ya que según algunos medios oficiales el Spartak de Moscú ha hecho una oferta por él que se dice está entre los 10 millones de euros.

“El Spartak Moscú, quiere hacerse de los servicios del internacional mexicano para el próximo verano. El equipo ruso está dispuesto a ofrecer una cantidad entre ocho y diez millones de euros, una cifra por la que Augusto César Lendoiro, se podría sentar a negociar el traspaso”, publicó la prensa española acerca del futuro del “Principito”.

De darse dicho traspaso, Guardado sería el primer mexicano en jugar en la Liga de Rusia, aparte de que militaría en uno de los grandes equipos de Rusia, que siempre está peleando el campeonate y año con año asiste a competiciones europeas, algo que jamas ha hecho con el Deportivo.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *