ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Manchester United con un pie en la final de la Champions

El equipo del Manchester United de Inglaterra se encuentra con un pie en la gran final de la Champions League, esto luego de que en el partido de hoy frente al Shalke 04 en el estadio Veltins Arena, los Red Devils sacaran la ventaja de 2-0, siendo superiores en la mayoria del partido.

El partido como se ha mencionado fue ampliamente dominado pro el equipo inglés quien con la dupla de Rooney – Hernádez hizo sufrir en numerosas ocasiones a la defensa alemana dando como fruto un de los 2 tantos del encuentro. Una de las razones por las que el marcador no fue más amplio fue la destacada actuación del guardameta de los “Mineros” Manuel Neuer quien en repetidas ocasiones evitó que el balón se fuera al fondo de su portería.

Sin embargo pese a toda esta superioridad el ManU no pudó irse arriba en el marcador en la primera mitad, sería hasta la segunda parte exactamente al minuto 67′ cuando el símbolo y veterano galés Ryan Giggs pondría arriba en el marcador a su equipo. Sería el turno de la dupla de Rooney y Chicharito, ya que Hernádez mediante un buen pase habilitó de buena forma al inglés dejandoló solo frente al arquero marcando el 2-0. Así quedó el marcador final, la vuelta será el proximo miercoles en Old Trafford, aunque se ve muy difícil para el equipo alemán todo puede pasar.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *