ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

“Maza” niega que halla firmado renovación de contrato

El zaguero mexicano del PSV, Francisco Javier “Maza” Rodríguez ha negado tajantemente que halla renovado con el conjunto holandés, pues según él no se encuentro contento y no cierra la posibilidad de poder regresar al fútbol mexicano. Días anteriores en algunos medios de comunicación, se dijo que el “Maza” habia firmado un contrato con el PSV hasta el 2013.

“Por ahí se está manejando que yo había firmado una renovación, creo que se está mal interpretando que me voy a quedar aquí, he tenido muchas pláticas con el club y ellos saben que no es una opción que me vaya a quedar, eso ya lo tengo decidido, entonces yo con mi representando estamos muy tranquilos y analizando por otro lado”, comentó el también jugador de la selección mexicana.

Por último el “Maza” dijo que no se siente agusto en el equipo ya que no le dan la actividad que a él le gustaría, dejando en claro que tiene la suficienta calidad de brillar en otro equipo, por lo que ha tomado la opción de ver por otros horizontes.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *