ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Riquelme quiere jugar la Copa América

El mediocampista argentino jugador del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, ha declarado que hara todo lo que este a su alcance para poder ser convocado por Batista para poder jugar la Copa América con el seleccionado argentino.“Ojalá podamos tener una chance con Boca en el torneo y así quizá tenga una chance en la selección, intentar lo voy a intentar. Uno siempre quiere estar en la selección, yo me perdí de jugar en Sudáfrica 2010 que es lo máximo. Representar a mi país es lo máximo”, fueron las palabras del jugador respecto a la Copa América que se celebrará en Argentina el próximo mes de julio.

Ahora esperemos que es lo que decide el entrenador ya que hasta ahora no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo cabe mencionar que Riquelme se encuentra en buena forma y creo que puede ocupar un lugar entre los convocados.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *