ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Wayne Rooney podría ser sancionado por festejos

El delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, se encuentra envuelto en otro escandalo, pues la FA podría sancionarlo con 2 partidos de suspención luego de que tras el festejo de su tercer gol contra el West Ham el sábado pasado, el “Bad Boy” dijo palabras altisonantes frentre a las camaras de televisión.

“La FA ha acusado a Wayne Rooney, del Manchester United para el uso de lenguaje ofensivo, insultante o abusivo. Este cargo se refiere a un incidente durante el encuentro de su equipo con el West Ham United en el el sábado 2 de abril de 2011”, información que esta disponible en el portal de internet de la FA.

Rooney tiene hasta el medio día del martes para poder apelar dicho castigo que se le ha otorgado, de lo contrario se estaría perdiendo 2 partidos muy importantes para su equipo, siendo uno de ellos la semifinal de la FA Cup contra el Manchester City.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *