ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Barcelona es el nuevo campeón de la Champions League

El equipo español del Barcelona es el nuevo campeón de la Champions League luego de vencer 3-1 al equipo inglés del Manchester United, donde Javier “Chicharito” Hernández jugó los 90 minutos aunque no pudo hacer mucho para ayudar a su equipo. Al principio del encuentro parecia que el Manchester podría jugarle al tu po tu al Barcelona ya que no le prestaba el esférico y tuvo algunas llegadas de peligro, sin embargo al minuto 15′ el equipo español se adueño del balón y fue amo y señor todo el primer tiempo.

Es por eso que al minuto 27′, uno de los tantos canteranos catalanes, Pedrito, definiría de buena forma luego de una gran asistencia. A tan sólo pocos minutos del haberse ido adelante en el marcador, llegó el “Chico Malo” de Inglaterra Wayne Rooney para empatar el marcador.

Ya para la seguna parte la historia era la misma ya que el Barcelona seguía siendo dueño del partido, y no fue de esperarse que se fueran de nuevo arriba en el marcador, esta vez por conducto del astro argentino Lionel Messi, quien con un disparo potente venció al arquero holandés Van der Sar, esto al 53′.

Todavía habia más del equipo del Barza, luego de que Villa realizara un golazo al ángulo de la porteria del portero de ManU, así terminaría el marcador dando como campeones al Barcelona.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *