ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Barcelona gana su titulo 21 de la Liga Española

Con un empate ante el Levante el equipo catalán del Barcelona, se coronó campeón de la Liga Española por lo que llega a la cantidad de 21 triunfos en toda su historia futbolística. El partido finalizó 1-1 pero el empate hizo que se adjudicaran la Liga sobreponiéndose al Real Madrid.

Al inicio del partido el Barcelona se fue con todo para buscar el triunfo y así asegurar el campeonato, por lo cual al 27′ Seydou Keyta puso el marcador 1-0. Sin embargo el gusto les duró poco ya que tras un error del central Gerard Piqué, Felipe Caicedo pondría el empate.

Ya en la segunda mitad, el Barcelona se fue con todo su arsénal ofensivo, teniendo la ocasión más clara el jugador argentino Lionel Messi, sin embargo uno de los postes de la portería le dijo que no. Así terminaría el partido con el marcador empatado a 1, el cual beneficiaba a los dos conjuntos.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *