ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Barcelona pierde en su visita a la Real Sociedad

El conjunto catalán del Barcelona, perdió en su visita a la cancha de la Real Sociedad en partido correspondiente a la fecha 34 de la liga BBVA. El marcador final fue de 2-1 a favor de los locales, por lo que el Barcelona pierde una buena oportunidad de poder adjudicarse de una vez por todas el titulo de liga en España, ya que el Real Madrid habia caido en casa antes de jugarse este partido.

La aliniación que formó Pep, fue dándole descanso a varios jugadores titulares por los juegos tan importantes que se vienen para este equipo, sin embargo los jugadores suplentes no supieron aprovechar la ventaja de 1 gol que llevaban. El primer gol fue por obra de Thiago Alcantara con un potente disparo que vencio al árquero rival. Así terminó la primera parte sin ningún otro problema para los catalanes, ya en la segunda mitad los locales entraron con otra actitud y al 71′ Diego Ifrán sería el que empataría el marcador.

Ya casi para finalizar el encuentro cuando todos pensaban que el empate sería el resultado final, el árbitro marcó un penal polémico que Xabi Prieto ejecutó de buena forma dejando el marcador 2-1.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *