ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

El América queda fuera de la liguilla

El equipo de las Águilas del América quedó eliminado de la liguilla del fútbol mexicano, luego que perdiera 3-2 (5-3 global) en la cancha de los Monarcas Morelía, esto por supuesto es tomado como un fracaso por toda la afición americanista luego de que tambien fuera eliminados de la Copa Libertadores.

El partido comenzó con buena actitud por parte de los dirigidos por Reinoso, ya que apenas al 4′ ya estaban arriba en el marcador, sin embargo los Monarcas no se quedaron con los brazos cruzados y al 31′ realizaron la igualada. El 2-1 favor monarcas vendría por la vía del penal, el cual ejecutó de buena forma Rafa Márquez Lugo.

Momentos más tarde llegaría el 3-1 que mató todas las aspiraciones de las Águilas, aunque en un último suspiro Vuoso dejaría el marcador 3-2 favor el equipo michoacano, eliminando al América.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *