ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Giovani dos Santos hace doblete contra el Hércules

El delantero mexicano ex del Barcelona, Giovani dos Santos realizó 2 anotaciones en el partido en que su equipo, el Racing de Santander visitó al Hércules. En encuentro correspondiente a la jornada 35 el equipo del Racing se metió a la cancha de José Rico Pérez, donde Dos Santos demostró porque se ha convertido en un titular en el equipo español.

Desde un principio el equipo del Racing se fue con todo a la ofensiva. sin embargo no lograban meter el balón al fondo de las redes, sería al 14′ cuando Gio marcara el 1-0 en un buen remate de cabeza. El empate vino minutos después por parte de Sendoa Aguirre, con un buen disparo.

Cuando apenas terminaban los festejos por el empate, vendría nuevamente el mexicano y con una excelente definición pondría a su equipo de nuevo arriba en el marcador. Tiago Gomes por parte de del Hércules sería el encargado de empatar de nueva cuenta siendo un partido bastante emocionante.

Y cuando todo parecía que iba a quedar en un empate, en los minutos de compensación Henrique, pondría cifras definitivas al encuentro.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *