ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Javier Aguirre salva del descenso al Zaragoza

El entrenador mexicano Javier Aguirre, ex técnico de la Selección Mexicana de Fútbol en el pasado Mundial, cumplió con su cometido y en la última jornada de la liga española, salvó de forma dramática al Real Zaragoza del descenso. El equipo al que enfrentaba el equipo del “Vasco” eran el Levante, quien al no aspirar a nada, no puso mucha resistencia en este último cortejo de la liga, por lo que fue más fácil la victoria para el cuadro del Zaragoza.

Aunque el equipo del Aguirre tomó la iniciativa en cuanto a la ofensiva, no podían hacer ese gol que los mantuviera en primera división, sin embargo al minuto 39 Gabi marcaría lo que fue el 1-0 y que los dejaba en el máximo circuito del fútbol español. Ya para la segunda parte caería el segundo gol de por parte del Zaragoza, dejando tranquilos a los directivos de dicho club.

Sin duda alguna mucho merito tiene Javier Aguirre, pues no es la primera vez que salva a un equipo del descenso ya que lo habia hecho con el equipo del Osasuna y ahora con el Zaragoza.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *