ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Llegaría Carlos Vela al fútbol de Bélgica

El delantero mexicano que pertence al Arsenal de la Liga Premier Inglesa, podría emigrar a la liga belga con el equipo del Anderlchet, ya que dicho equipo quiere reforzarse para la próxima temporada y Vela es uno de los candidatos. Los rumores al parecer son ciertos ya que directivos del equipo belga viajaron a Londres a empezar las negociaciones con el Arsenal.

Carlos Vela por ahora se encuentra con el tambien equipo de la Premier League, West Bromwich Albion, donde se encuentra de préstamo desde enero pasado, donde ha tenido un poco más de continuidad que en el equipo londinense. Cabe recordar que esta no es la primera oferta que se tiene por el jugador, ya que el Valencia de España tambien estaría interesado en los servicios del mexicano.

De darse esta transacción, Vela sería el segundo jugador en probar suerte en la liga belga, luego que Carlos Hermosillo jugara un año ahi, con el Standard Lieja.

 

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *