ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Carlos Vela es la primera opción para Aguirre

El delantero mexicano que actualmente pertenece al Arsenal, es la primera opción de refuerzo para el técnico del Zaragoza, Javier Aguirre. Esto ya que pretende reforzar la banda izquierda y el mexicano cumple los requisitos que pide el “Vasco”.

Esto es bastante serio ya que el mismo Aguirre pidió al presidente del club, Agapito Iglesias, que hiciera todo lo posible por contratar a Vela. El diario donde se dio la nota escribió lo siguiente, “Vela pertenece al Arsenal, pero esta temporada ha jugado la mitad del curso cedido en las filas del West Bromwich, donde ha logrado 3 goles en los 12 partidos que ha disputado. Suele actuar como segunda punta. En el pasado mercado invernal ya estuvo en la agenda de Aguirre para venir al Zaragoza, pero al final se fue al equipo londinense”.

Otro punto a favor de Carlos Vela es que tiene pasaporte comunitario, por lo que no ocuparía plaza de extranjero, así que el equipo maño podría ir por otros 2 extranjeros. Un obstáculo es el interés del Anderletch quien desde hace tiempo ha mostrado que lo quiere en su conjunto.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *