ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

España golea a Estados Unidos a domicilio

En partido amistoso, las selección de Estados Unidos enfrentó España este sábado en territorio estadounidense, esto como preparación de cara a la Copa Oro de la cual son anfitriones. Sin embargo para la tristeza de los americanos, el equipo español arroyó a su selección dando como resultado final un marcador de 4-0.

Desde un comienzo el equipo de la “Furia Roja” se fue con todo en ofensiva hacia la portería de Tim Howard, por lo que al minuto 27 Santi Cazorla, hizo el primer tanto del partido. Tan sólo 4 minutos después Negredo haría el 2-0 cortando las ilusiones de los norteamericanos de poder empatar.

Ya casi para finalizar el primer tiempo, Cazorla de nueva cuenta definió de buena forma y clavaría el 3-0 y segundo en su cuenta personal. Para la segunda parte la historia fue la misma, aunque la gran cantidad de cambios afecto un poco en el funcionamiento del cuadro ibérico, sin embargo al 73′ el delantero del Chelsea, Fernando “El Niño” Torres marcaría lo que sería el último gol y pondría el marcador final al partido.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *