ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Gimnasia mandó al descenso a Huracán y jugará la Promoción

http://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/10.gif 0   – 2 http://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/9.gif

BUENOS AIRES- El equipo de Gimnasia y Esgrima la Plata logro una victoria sobre Huracán por 2-0 y gano la posibilidad de jugar la promoción para seguir en la primera división. Gimnasia hizo descender al equipo de Parques Patricios, y es la cuarta vez en los últimos 25 años que baja de categoría.

Gimnasia fue superior y todo se plasmo al primer gol concretado por Lucas Castro, y luego todo se le vino abajo al equipo de Parque Patricios al ser sido expulsados Darío Soplán y Javier Cámpora,  lo que derivó en una hora de juego muy irregular definida ya en la segunda mitad con tanto de Claudio Graf.

El próximo Domingo se jugara el partido ante San Martin de San Juan por la promoción en la provincia de San Juan, y la revancha será el Jueves 30.

Gimnasia anduvo muy bien en el centro de la cancha gracias a  Rinaudo, Castro y Capurro que jugaron un excelente partido, luego se vinieron los errores defensivos de Huracán.

A Huracán le expulsaron a dos jugadores al comienzo del partido el primero fue a los 20′ Soplán, quien estaba amonestado, cometió una falta violenta contra Casco, y a los 29 Cámpora, después de desprenderse de la pelota, agredió a Benítez, que lo presionaba.

El equipo platense llego al segundo tiempo con la intención de esperar y hacer circular la pelota, mientra que Huracán hizo un buen desempeño de  Calviño y tirando arriba a Zarate.

En los 31′ el jugador de Gimnasia, Alan Ruiz, metió un pase en profundidad para Graff y convirtió el 2-0.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *