ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Hilario Navarro a un paso de Boca Juniors

http://depaloapalo.files.wordpress.com/2011/05/hilario-navarro.jpg

Hilario Navarro ya es  jugador de Boca , luego de los rumores que surgieron respecto de las lesiones que suelen aquejar al arquero.

Boca pagará alrededor de dos millones de dólares por el arquero, más la cesión de un porcentaje por una futura venta del pase de Nicolás Blandi.

De todas maneras, se desconoce si el delantero -quien viene de jugar a préstamo en Argentinos- pasará al club de Avellaneda.

La llegada de Navarro le pone un interrogante a la continuidad de Javier García y de Josué Ayala, quien retorna tras haber jugado cedido en Independiente Rivadavia de Mendoza.

“Analizaremos cada situación cuando vuelva el técnico. Ayala volvió de Mendoza y García sigue siendo arquero de Boca. El entrenador (Julio Falcioni) tiene que decidir que cantidad de arqueros quiere en el plantel”.

Por otra parte, y con respecto a la posible llegada del atacante Darío Cvitanich, indicó que “el nueve de Boca es (Lucas) Viatri. Después, si el técnico quiere otro jugador para jugar en dupla con él o para que sea suplente, estamos aguardando su regreso”.

Y además, Beraldi ratificó que la dirigencia espera que el defensor Franco Sosa se desvincule de Lorient de Francia para luego reiniciar las gestiones por su pase

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *