ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Javier “Chicharito” Hernández onceavo mejor goleador del mundo

El jugador mexicano que milita en el Manchester United, entró en la lista de los mejores goleadores del mundo posicionándose en el lugar 11, esto según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol al conseguir 6 goles en lo que va del 2011, tan sólo 5 menos que el jugador del Porto Radamel Falcao.

Sin duda alguna este logro es bien merecido por el jugador azteca, quien aunque no se pudo coronar en la Champions League ante el Barcelona, tuvo una buena campaña con el Manchester United. El argentino Lionel Messi, se quedó con el sexto lugar con siete anotaciones en el primer semestre del 2011.

Ahora esperemos que el olfato goleador y las ganas de salir adelante sigan para el “Chicharito”, quien por ahora viajará a Estados Unidos para concentrarse con la Selección Mexicana y encarar la Copa Oro.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *