ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

La juventus va por Agüero

ROMA-Representantes de la Juventus irán esta semana a España para reunirse con la directiva de Atlético Madrid por el fichaje del jugador argentino Sergio Agüero.

El viaje que realizaran los directivos será antes del próximo jueves.

El diario nos afirma que el jugador podría ser negociado por una cifra de 45 millones de euros.

Pero la Juventus considera muy excesiva la cantidad de dinero pactada por el “Kun” Agüero, pero la directiva de la Juventus esta convencida de que el Atlético Madrid va a aceptar la oferta ya que necesitan dinero.

La Juventus esta convencida de que si ofrecen 30 millones y máximo de 35 millones por el jugador Argentino, estarían seguros de conseguirlo.

El diario turinés hablo sobre una posible cifra que es inferior a la que el Atlético y la Juventus podrían llegar a un acuerdo, la cifra es de 25 y 30 millones de Euros.

El Atlético estaría obligada a realizar el traspaso del jugador para poder ingresar dinero, elemento fundamentar para la negociación.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *