ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Manchester City quiere a Alexis Sánchez

El equipo inglés se mantiene en los 40 millones de euros por el delantero chileno, una cantidad que se acerca a los 50 millones que pide el equipo italiano.

Alexis Sánchez, jugador del Udinese

El Manchester City va en serio a por Alexis Sánchez y está dispuesto a pelearla por el jugador querido por el Barcelona hasta último momento. El equipo inglés sabe que el club azulgrana no está dispuesto a pagar más de lo ofrecido hasta el momento por el delantero chileno y por lo tanto, es consciente que talonario en mano la victoria está a su alcance.

El Udinese ya ha dejado claro que quiere 50 millones por Alexis Sánchez y que lo venderá a quien mas le ofrezca. Con todo esto sobre la mesa, el City se acerca -peligrosamente para los intereses azulgranas- a la cifra en cuestión, reiterando su intención de pagarle al equipo italiano 40 millones de euros por su delantero.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *