ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

México directo a semifinales en copa Oro


La selección mexicana se impuso 2 tantos a 1 a la selección de Guatemala en la disputa de cuartos de final de esta copa Oro, los tantos anotados por Aldo De Nigris y Javier Hernández dieron a México la posibilidad de avanzar a semifinales.

A pesar de que se decía que era un partido un tanto desigual este comenzó de una forma inesperada por muchos, a solo 5 minutos de juego Carlos Ruiz anota el primer tanto para la selección de Guatemala y de esta forma se mantuvo todo el primer tiempo.

En la segunda mitad la selección mexicana salio decidida a invertir el partido y a los 3 minutos tras un par de rebotes Aldo De Nigris logro el empate. Tras es empate el partido se volvió muy intenso y fue solo hasta el minuto 21 que Javier ‘Chicharito’ Hernández con remate de taquito logra poner a México por encima y lograr la ansiada victoria.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *