ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

México y Estados Unidos buscan la copa de Oro

http://www.haitipanou.com/wp-content/uploads/2011/06/2011-gold-cup-logo2-300x194.jpg

 

HOUSTON- Todos piensan que México y Estados Unidos tiene el paso libre para lograr la copa de oro, la cual ambos la han logrado 3 veces.

Pero ambas selecciones saben que no deben descuidarse ya que el miércoles se medirán ante dos equipos centroamericanos como Honduras y Panamá, ambas selecciones llegaron a esta instancia tras definir complicados partidos por penales.

Honduras sabe que no debe tranquilizarse ya que juegan con el actual campeón que es México, pero el delantero Hondureño afirmo que contra México siempre juegan bien.

El Chicharito Hernández es el máximo goleador del certamen con seis tantos y ya alcanzó los 20 con la camiseta de la selección Mexicana.

México vs. Honduras serán el partido de la semana que se jugara en el estadio Reliant de Houston, mientras que Panamá vs. Estados Unidos jugaran en primera hora.

Estados Unidos y Panamá se enfrentaran en un partido revancha, ya que el ultimo partido disputado Panamá se llevo la victoria tras derrotarlo 2-1.

México recibió un respiro de parte de la CONCACAF ya que le permitió reemplazar a cinco jugadores por haber dado positivo por clembuterol en controles antidopaje realizados antes del torneo.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *